NUESTRO BLOG SE MUEVE

Queridas familias,

Después de unos días organizando todo, queremos que este blog comience a llenarse de alegría e ilusión y para eso vamos a darle vida. 
Además de seguir utilizándolo para haceros llegar las tareas semanales, en él iremos colgando cosas curiosas, interesantes y atractivas para los niños/as, desde vídeos hasta canciones, poesías, juegos, experimentos,etc,  y alguna que otra sorpresa.
Todo ello con el objetivo de que puedan disfrutar de experiencias lúdicas. Serán actividades voluntarias que podéis hacer si os apetece pasar divertidos momentos.
En cada una de ellas podréis participar dejándonos vuestros comentarios, así como también mandando fotos de ellas al correo electrónico: infantilrecas@gmail.com para que podamos publicarlas en esta página.

¡¡NOS VEMOS POR EL BLOG!! Contamos con vuestras visitas.

Un saludo muy fuerte de todos los profes del cole.



2 comentarios:

  1. Hola compañeros! Me acabo de encontrar con vuestro precioso blog y sé, que responderá y cuidará las necesidades infantiles.¡Què suerte tenéis queridos niñ@s y familias! Y por mi parte, muchas gracias por abrir esta puerta a compañeros que os admiran. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría leer tu comentario Vero!! Seguro que tus niños/as siguen disfrutando de tantos momentos mágicos como los que nos hiciste vivir a todos nosotros durante el tiempo que estuviste en nuestro cole. En este blog también hay un hueco para ti ya que siempre serás parte del cole de Recas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar